Villa en venta 5 dormitorios con vistas al mar en Moraira
EUR 535.000,00
USD 575.268,82
España, Moraira, Benissa Costa.
Villa en venta 5 dormitorios con vistas al mar en Moraira
Listing status: Active
Property type: Apartment
Property ID: 9300
Listing type: for sale
Rooms: 4
Bathrooms: 3
Bedrooms: 5
Built year: 2000
Garages: 1
Lot size: 790 Sqrt/m2
House size: 320 Sqrt/m2

Ref. HD4MI1130

Descripción

Benissa Montemar, Villa de estilo español de 320 mts2 construidos en parcela de 720 mts2, modernizada con vigas de madera y suelos de barro tiene dos zonas de estar en dos alturas diferentes, ofrece sol durante todo el día y una hermosa vista al mar desde el salón principal. Cuando la casa fue completamente renovada hace unos años, se instalaron todos los cuartos de baño nuevos, calefacción por suelo radiante y ventanas nuevas de doble acristalamiento. Entre la zona de estar y el comedor, nos encontramos con una chimenea con cassete de madera utilizada por los 2 lados, enmarcada por elegante mármol de la India. La casa tiene un garaje, varias terrazas donde sentarse alrededor de la casa y una piscina cubierta. 

Una villa de calidad en una parcela esquinada en una zona residencial bien cuidada, a 10 minutos en coche del centro de Moraira con todas las tiendas y restaurantes, campos de golf, gimnasios, etc. La propiedad ideal para vivir en la Costa Blanca durante todo el año.

Salones 2
Comedores 2
Cocinas 2
Aseo 1
Baño 2
Habitaciones 5
Terrazas cubiertas 1
Aparcamiento 2
Calefacción central Suelo radiante electrico y Gas
Aire acondicionado frio calor

Al Norte de La Costa Blanca, Alicante, España, uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 17ºC y más de 300 días de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave...

Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca, pertenecen a este pequeño pueblo situado al norte de la Costa Blanca, con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval. 

Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que tu puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima. 

Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus  Playas y Calas ( Cala de Les Bassetes, Playa de la Fustera, Cala Pinets, Cala de la LLobella, Cala de L’Advocat y Cala Baladrar).

Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach. 

Servicios 

Hospitales y clínicas (Centro de Salud de Benissa, Hospital Marina de Denia (20 km) , Policlínico San Carlos (20 km), La Pedrera (20 km), Imed Teulada (6 km) )

Colegios (Manuel Bru, Padre Melchor)

Colegios Internacionales (The Lady Elizabeth School Benitachell, Lope de Vega International School 
Benidorm, con transporte propio)

Guarderías (Piolín, Los Traviesos, Hormiguitas, garabatos)… 

Instituto De Educación Secundaria Josep Iborra

Supermercados (Mercadona, Lidl, Consum)

Centro Comercial Portal de La Marina (18 km)

Campos de Golf, La Sella Golf Resort (18 km), Club de Golf Javea (12 km), Oliva Nova Golf (29 km), Club Golf Ifach Benissa (18 km), Altea Club de Golf (25 km)

Puertos deportivos, Club Náutico Denia (25 km), La Marina Denia (25 km), Javea (23 km), Club Náutico Moraira (12 km), Club Náutico Campomanes (15 km), Club Náutico Altea (15 km), Puerto Deportivo Bassetes (1–10 km). 

Transportes

Carretera N 332

Autopista AP-7, autopista del Mediterráneo, la salida 63 que desemboca en la N-332 que conduce a los municipios de Benissa, Calpe, Teulada-Moraira y Poble Nou de Benitachell.

Línea Regular bus entre Benissa y Moraira, Calpe, Valencia

Aeropuerto Internacional de L´Altet en Alicante (89 km) unidos por línea regular de bus los 7 dias a la semana por Costa Connect Shuttle con paradas / recogidas en Denia, La Xara, Javea, Benitachell, Moraira, Benissa Costa, Calpe, Orba, Parcent, Alcalali, Jalon, Lliber, Senija, benissa.

Aeropuerto Internacional de Manises en Valencia (119 km)

Ferri que une Dénia con las Islas Baleares (25 km). Una buena opción es pasar un día en Ibiza, Mallorca o Formentera

 

 

 

Amenities:
Exterior
Pool Garage
Inner
Central heating Chimney
Contact agent
Jose Luis Nieto Jose Luis Nieto
joseluis@holidaydream.es
Send message

Similar Properties


  • Villa en venta 5 dormitorios con piscina climatizada y vistas al mar y en Moraira

    Moraira

    EUR 630000
  • Villa en venta con vistas al mar en Moraira

    Moraira

    EUR 695000

© 2015 Home 4 My. All Rights Reserved.