Villa en venta con vistas al mar en Denia
EUR 320.000,00
USD 344.086,02
España, Dénia, not specified.
Villa en venta con vistas al mar en Denia
Listing status: Active
Property type: Apartment
Property ID: 9295
Listing type: for sale
Rooms: 1
Bathrooms: 2
Bedrooms: 2
Built year: 1990
Garages: 1
Lot size: 1262 Sqrt/m2
House size: 115 Sqrt/m2

Ref. HD3D697

Denia Marquesa V, Bonita casa de 155 m2 construidos en parcela llana y soleada de 1262 m2 con magnificas vistas al mar y la montaña. La propiedad se encuentra en una zona residencial sin trafico y muy cerca del centro de Denia. 

La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta principal, salón con chimenea, cocina abierta, comedor con magnificas vista al mar, 2 dormitorios dobles con armarios emportrados uno de ellos con baño en suite y otro baño. Desde esta planta acceso a la terraza cubierta y la piscina soleada durante todo el año. En la planta baja un garaje, un gran trastero, y una zona que se podria habilitar y hacer un apartamento independiente. 

En el exterior un jardin maduro con riego automatico, parking para varios coches, piscina, ducha exterior con agua caliente. La propiedad es muy privada y tranquila, 

Se construyo en el año 1990, ha sido rehabilitada, tiene aire acondicionado frio-calor. 

Gran Ocasión.

Superficie construida: 115 m2

Parcela: 1.262 m2

Dormitorios: 3

Baños: 2

Garaje: 

Aire Acondicionado

Chimenea: 

Trastero: 

Piscina: 

Año de construcción: 1990

Al Norte de La Costa Blanca, Alicante, España, uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 17ºC y más de 300 días de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave.

Denia, al lado de  Oliva y Javea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos. 

Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. 

Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la  actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia.

Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).

Sierra del Montgó, Parque Natural, que separa los límites entre Dénia y Jávea, y conforma el Cabo San Antonio. Los monumentos, sus actividades culturales, y sus museos conforman una rica oferta cultural. Fiestas, Las Fallas (Marzo),  los "Bous al Carrer" (toros en la calle) (Julio) y sus desfiles de Moros y Cristianos (Agosto).

Servicios 

Hospitales y clínicas (Marina de Denia, Policlínico San Carlos, La Pedrera) 

Colegios en Denia (Paidos, HH. Maristas, Alfa y Omega, Sagrado Corazón, Cervantes, Vessanes, Llebeig, Montgo, pou de la Muntanya)… 

Colegios Internacionales (The Lady Elizabeth School Benitachell, Lope de Vega International School Benidorm) 

Guarderías en Denia (Bambi,  L’Escoleta Municipal, La Milotxa, Colorets)… 

Institutos en Denia (María Ibars, Historiador Chabas, Historiador Chabàs)

Supermercados (Mercadona, Consum, Lidl, Mas y Mas, Aldi)

Centro Comercial Portal de La Marina 

Campos de Golf, La Sella Golf Resort (5 km), Club de Golf Javea (16 km), Oliva Nova Golf (20 km), Club Golf Ifach Benissa – Moraira (20), Altea Club de Golf (42 km).

Puertos, Club Náutico Denia, La Marina Denia, Javea (16 km), Club Náutico Moraira (24), Club Náutico Campomanes (43), Club Náutico Altea (43), Puerto Deportivo Bassetes (33 km).

Transporte

Carretera 332

Autopista AP-7, autopista del Mediterráneo, la salida 62 que desemboca en la N-332 que conduce a los municipios de Denia, Javea, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, Els Poblets y Vergel.

Ferri que une Dénia con las Islas Baleares. Dada la frecuencia del transporte marítimo una buena opción si nos encontramos en Dénia es pasar un día en Ibiza, Mallorca o Formentera.

Línea Regular bus entre Denia a playa de Las Marinas, playa de Las Rotas, Hospital Marina Salud, Javea / Xàvia, Ondara, Pedreguer, Xaló, Madrid, Valencia, Alicante,  Barcelona.

Aeropuerto Internacional de L´Altet en Alicante (100 km)unidos por línea regular de bus los 7 dias a la semana por Costa Connect Shuttle con paradas / recogidas en Denia, La Xara, Javea, Benitachell, Moraira, Benissa Costa, Calpe, Orba, Parcent, Alcalali, Jalón, Lliber, Senija, Benissa.

Aeropuerto Internacional de Manises en Valencia (100 km).

 

 

 

Amenities:
Exterior
Garden Pool Garage
Inner
Air conditioner
Contact agent
Jose Luis Nieto Jose Luis Nieto
joseluis@holidaydream.es
Send message

Similar Properties



© 2015 Home 4 My. All Rights Reserved.