Villa en venta con vistas al mar en San Jaime Moraira
EUR 695.000,00
USD 747.311,83
España, San Jaime Moraira, not specified.
Villa en venta con vistas al mar en San Jaime Moraira
Listing status: Active
Property type: Apartment
Property ID: 9291
Listing type: for sale
Bathrooms: 3
Bedrooms: 4
Built year: 2013
Lot size: 800 Sqrt/m2
House size: 278 Sqrt/m2

Ref. HD3JMTERRY

Descripción

Moraira San Jaime, Villa en venta de 278 m² construidos en parcela de 866 m² con vistas al mar, montaña al lado del campo de golf Ifach, con orientación sur está situado en una de las zonas más bonitas de Moraira, en la zona de San Jaime. A 700m. sólo del supermercado y a 1 kms al mar.

Salón encantador con vistas al mar, una cocina moderna con comedor, dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi. También en este nivel en el pasillo hay otra habitación con una pequeña cama individual. 

Bajando unas escaleras nos encontramos con dos habitaciones más con su cuarto de baño, sala de juegos con una sala de billar grande, trastero lavadero

Exterior zonas ajardinadas alrededor de la casa, terrazas cubiertas y abiertas piscina privada, Jacuzzi junto a la piscina y zona de juegos para niños, 

Cenador balines

Extras: H & C aire acondicionado, sistema de alarma interior y exterior perimetral, calefacción por suelo radiante de aceite, ducha junto a la piscina...

Al Norte de La Costa Blanca, Alicante, España, uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 17ºC y más de 300 días de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave...

Moraira, entre Benissa, Poble Nou de Benitachell y Javea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque Moraira ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura. 

Moraira es un pueblo pequeño de los mas exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. 

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en las playas de  El Portet,  L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su actividad pesquera y su puerto deportivo (Club Náutico Moraira). 

Servicios 

Hospitales y clínicas : Ambulatorio Moraira, Marina de Denia (28 km), Policlínico San Carlos (28 km), La Pedrera (28 km), Imed Teulada (8 km).

Colegios (Cap D'or, San Vicente Ferrer)

Colegios Internacionales (The Lady Elizabeth School Benitachell, Lope de Vega International School Benidorm)

Guarderías (Piolin, Mimitos)… 

Instituto De Educación Secundaria Teulada
Supermercados (Mas y Mas, Pepe La Sal, Mercadona)

Centro Comercial Portal de La Marina (23 km)

Campos de Golf, La Sella Golf Resort (20 km), Club de Golf Javea (8 km), Oliva Nova Golf (38 km), 
Club Golf Ifach Benissa Moraira (4 km), Altea Club de Golf (33 km)

Puertos deportivos, Club Náutico Denia (22 km), La Marina Denia (22 km), Javea (13 km), Club Náutico Moraira, Club Náutico Campomanes (30 km), Club Náutico Altea (30 km), Puerto Deportivo Bassetes (10 km). 

Transportes

Autopista AP-7, autopista del Mediterráneo, la salida 63 que desemboca en la N-332 que conduce a los municipios de Benissa, Calpe, Teulada-Moraira y Poble Nou de Benitachell. 

Línea Regular bus entre Teulada, Moraira y Calpe.

Aeropuerto Internacional de L´Altet en Alicante (93 km) unidos por línea regular de bus los 7 días a la semana por Costa Connect Shuttle con paradas / recogidas en Denia, La Xara, Javea, Benitachell, Moraira, Benissa Costa, Calpe, Orba, Parcent, Alcalali, Jalón, Lliber, Senija, Benissa.

Aeropuerto Internacional de Manises en Valencia (128 km)

Ferri que une Dénia con las Islas Baleares. Una buena opción si queremos pasar un día en Ibiza, Mallorca o Formentera.

 

 

 

Contact agent
Jose Luis Nieto Jose Luis Nieto
joseluis@holidaydream.es
+ 34 678 959 272
Send message

Similar Properties



© 2015 Home 4 My. All Rights Reserved.