Villa de lujo en venta 5 dormitorios con vistas al mar
EUR 3.700.000,00
USD 3.978.494,62
España, Benissa Costa Bassetes, not specified.
Villa de lujo en venta 5 dormitorios con vistas al mar
Listing status: Active
Property type: Apartment
Property ID: 9278
Listing type: for sale
Bathrooms: 5
Bedrooms: 5
Built year: 2017
Lot size: 1500 Sqrt/m2
House size: 1000 Sqrt/m2

Ref. HD2B100256

Descripción

Benissa Costa Bassetes, Proyecto de preciosa Villa  en estilo moderno, ubicada en primera línea de mar en la Bahía de Ifach, entre las encantadoras poblaciones de Calpe y Moraira en el corazón de La Marina en la Costa Blanca.

Esta vivienda situada en primera línea de mar, con acceso directo al Paseo Ecológico de Benissa , disfruta de unas extraordinarias vistas de 180º al Mar Mediterráneo, enmarcado por el oeste por el portentoso Peñón de Ifach y al este el hermoso Cabo de Moraira (Cap D’or). Directamente se puede acceder al Puerto Deportivo les Basetes, condecorado varias veces con Bandera Azul, donde podrá disfrutar de su Amarre (hasta 8 metros de eslora), y de la coqueta Bahía de les Basetes donde podrá deleitarse con un baño, o participar de los distintas actividades deportivas que están a su disposición en el Club Las Antípodas y recorrer el maravilloso Paseo Ecológico que transcurre por la atractiva Costa de Benissa y Calpe, donde podrá gozar del perfume del Mediterráneo, de la vista de sus aguas cristalinas, además de sus encantadoras calas, rincones y Chiringuitos de alta calidad donde satisfacer los más exquisitos paladares.

La vivienda de cerca de 1000 M2 de construcción se halla enclavada en una parcela de más de 1500m2, dominando desde su posición privilegiada el Club Náutico Les Basetes y toda la Bahía de Ifach, disfrutando de las fascinantes vistas y mucha intimidad.

 La vivienda consta de dos plantas,

-PLANTA BAJA

Se accede a la casa por un espacioso Hall que nos comunica con todos los restantes espacios de la casa, salón-comedor donde ya se disfruta de las maravillosas vistas al mar, así como desde la cocina moderna abierta al comedor, todo distribuido alrededor de un elegante patio interior que amplia la luz y permite regular el ambiente de la vivienda, el salón-comedor consta de grandes espacios y zonas más intimas, donde disfrutar del Mediterráneo; desde esta zona de cocina comedor se puede acceder al gimnasio con su aseo con ducha, así como a la bodega cava abovedada de grandes dimensiones. También en planta baja hay un garaje para 4 vehículos y sala multiusos, conectados al Hall, así como dos aseos uno de cortesía y otro con ducha, además del trastero despensa.

El salón-comedor está conectado directamente a un porche que da acceso a la zona de piscina y jardín, donde se encuentra otro porche independiente en el que disfrutar del buen clima Mediterráneo, las hermosas vistas al Cap D`or y la Bahía de Ifach. A través de la cocina también se accede directamente al exterior, a la zona de barbacoa con horno moruno, y aseo con ducha que están unidos a la zona de piscina, por amplias terrazas.

 -PLANTA PRIMERA

Se accede a esta planta por un hueco de escalera conectada al Hall y salón donde se accede a una amplia zona de distribución desde la que se puede ir a las 5 habitaciones de grandes dimensiones, tres de ellas con vestidor y baños incorporados así como fantásticas vistas al mar, las otras dos comparten un baño con ducha.

Por otro lado, en la cocina existen otras escaleras para acceder a un apartamento independiente que se puede destinar para los caseros o invitados, teniendo éste acceso directo al exterior a través de una cómoda zona de jardín. También se sitúa aquí el lavadero y sala de maquinas.

-OTRAS INSTALACIONES EXTERIORES

Piscina de forma irregular con zona de playa rodeada de terrazas y césped, horno moruno y barbacoa cubierta, porche separado de la casa junto a la piscina, aseo exterior con ducha, distintas zonas de jardín y patios, y cuarto de depuradora de la piscina. La casa está totalmente vallada y cerrada con puerta automática. Esto dota a la vivienda de completa intimidad y privacidad.

Al Norte de La Costa Blanca, Alicante, España, uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 17ºC y más de 300 días de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave...

Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca, pertenecen a este pequeño pueblo situado al norte de la Costa Blanca, con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval. 

Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que tu puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima. 

Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus  Playas y Calas ( Cala de Les Bassetes, Playa de la Fustera, Cala Pinets, Cala de la LLobella, Cala de L’Advocat y Cala Baladrar).

Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach. 

Servicios 

Hospitales y clínicas (Centro de Salud de Benissa, Hospital Marina de Denia (20 km) , Policlínico San Carlos (20 km), La Pedrera (20 km), Imed Teulada (6 km) )

Colegios (Manuel Bru, Padre Melchor)

Colegios Internacionales (The Lady Elizabeth School Benitachell, Lope de Vega International School 
Benidorm, con transporte propio)

Guarderías (Piolín, Los Traviesos, Hormiguitas, garabatos)… 

Instituto De Educación Secundaria Josep Iborra

Supermercados (Mercadona, Lidl, Consum)

Centro Comercial Portal de La Marina (18 km)

Campos de Golf, La Sella Golf Resort (18 km), Club de Golf Javea (12 km), Oliva Nova Golf (29 km), Club Golf Ifach Benissa (18 km), Altea Club de Golf (25 km)

Puertos deportivos, Club Náutico Denia (25 km), La Marina Denia (25 km), Javea (23 km), Club Náutico Moraira (12 km), Club Náutico Campomanes (15 km), Club Náutico Altea (15 km), Puerto Deportivo Bassetes (1–10 km). 

Transportes

Carretera N 332

Autopista AP-7, autopista del Mediterráneo, la salida 63 que desemboca en la N-332 que conduce a los municipios de Benissa, Calpe, Teulada-Moraira y Poble Nou de Benitachell.

Línea Regular bus entre Benissa y Moraira, Calpe, Valencia

Aeropuerto Internacional de L´Altet en Alicante (89 km) unidos por línea regular de bus los 7 dias a la semana por Costa Connect Shuttle con paradas / recogidas en Denia, La Xara, Javea, Benitachell, Moraira, Benissa Costa, Calpe, Orba, Parcent, Alcalali, Jalon, Lliber, Senija, benissa.

Aeropuerto Internacional de Manises en Valencia (119 km)

Ferri que une Dénia con las Islas Baleares (25 km). Una buena opción es pasar un día en Ibiza, Mallorca o Formentera

 

 

 

Amenities:
Exterior
Grill Pool
Inner
Central heating Garage Air conditioner Chimney
Contact agent
Jose Luis Nieto Jose Luis Nieto
joseluis@holidaydream.es
+ 34 678 959 272
Send message

Similar Properties



© 2015 Home 4 My. All Rights Reserved.